Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se buscan programadores informáticos: Oferta abierta al teletrabajo

Se buscan programadores informáticos: Oferta abierta al teletrabajo

EMPLEO
Actualizado 28/12/2021 11:02

Se trata de una oferta de empleo abierta al teletrabajo y dirigida al sector turístico.

Poraltur, la empresa soriana dedicada a la automatización de alojamientos, desde apartamentos o casas rurales a pensiones, hostales y hoteles, busca incorporar en su plantilla programadores informáticos. La empresa, premiada con el Premio FOES a la innovación empresarial del año pasado, necesita expandir su equipo de programadores para continuar con su principal objetivo: ofrecer una solución a los gestores de pequeños establecimientos turísticos y optimizar costes para hacer sus negocios viables.

La empresa ofrece desarrollo profesional en Soria, con contrato indefinido a jornada completa y horario abierto. Entre los requisitos se encuentran: titulación, conocimientos y/o experiencia en programación web con dominio de php, mysqul, css y jquery y perfiles multiplataforma; IOS y Android y Sistemas Linux.

En la oferta de trabajo se contemplan diferentes posibilidades para incorporarse a la plantilla, ofreciendo la posibilidad al candidato o candidata de teletrabajar o desarrollar una fórmula mixta. Si estás interesado/a, quieres formar parte de esta joven empresa soriana, tienes alguna pregunta o quieres concertar una entrevista presencial o por videoconferencia puedes mandar tu curriculum a [email protected]

Comentarios...