Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
No dejes de celebrar la Nochevieja, Grumer te lo pone muy fácil

No dejes de celebrar la Nochevieja, Grumer te lo pone muy fácil

Actualizado 28/12/2021 09:30

Hoy, martes 28 de diciembre, es el último día para la reserva de los pedidos de Nochevieja.

Grumer lleva años consolidando un proyecto que rompe estereotipos y barreras respecto a la organización de eventos. Los sorianos esperan cualquier momento especial para disfrutar de unos productos imposibles de olvidar. Y es que tienen propuestas, como sus ferreros de foie o sus solomillos de ternera madura con milhojas de patata y dos salsas, que son eternas.

Afortunadamente ya no hay que esperar a recibir una invitación de boda para saborear sus recetas. Podemos tener lo mejor de Grumer en casa.

Delivery de lujo

Este año, más que nunca, nos merecemos un capricho, y Grumer nos propone los mejores menús para resolver la cena de Nochevieja o la comida de año nuevo.

Menús recién hechos y presentados con todo el estilo Grumer

Te ahorrarás horas y horas en la cocina, y tendrás todo lo que necesites a golpe de click. Solo con entrar en su página web podrás adquirir canapés y menús recién hechos, únicos y diferentes, elaborados y presentados con todo el estilo Grumer.

En casa o en Grumer

Grumer ofrece la posibilidad de recoger los encargos en sus instalaciones o recibir los mejores menús directamente en casa. Todo a disposición de los sorianos para que ellos solo tengan que poner la mesa y disfrutar de la mejor compañía. Sin olvidar, por supuesto, que podrán contar con los mejores productos de la despensa de Soria.

Un equipo perfectamente coordinado se encargará de que la experiencia sea redonda y el evento se recuerde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...