Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cristina Pérez de La Portilla, nueva abogada del Estado en Soria

Cristina Pérez de La Portilla, nueva abogada del Estado en Soria

Actualizado 29/12/2021 13:37

Llega para sustituir a Mario Giménez Saez, que ha pasado a desempeñar el puesto de Abogado del Estado en la provincia de Madrid.

El Ministerio de Justicia ha nombrado a Cristina Pérez de La Portilla como nueva abogada del Estado de Soria, en sustitución de Mario Giménez Sáez que ha pasado a desempeñar el mismo puesto de abogado del Estado en la provincia de Madrid.

El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre Zubiri, ha recibido a la nueva funcionaria, a quien le ha deseado los mayores éxitos profesionales en el desarrollo de las tareas que tiene atribuidas. A la vez, le ha indicado que una de las ventajas de su trabajo en una provincia como Soria es que llevará casos de “materias muy diversas”.

Pérez de La Portilla, de 27 años, es natural de Madrid y estudió doble titulación de Grado en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros, con Mención honorífica en el Instituto de Estudios Bursátiles (Universidad adscrita a Universidad Complutense de Madrid). Además es Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Rey Juan Carlos.

Este es el primer destino profesional de la nueva responsable de asistir jurídica, contenciosa y consultivamente a la Administración del Estado y sus Organismos Autónomos en la provincia soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...