Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mensaje de Benito Serrano a los niños: "Melchor nos ha confirmado que también vendrán este año"

Mensaje de Benito Serrano a los niños: "Melchor nos ha confirmado que también vendrán este año"

Actualizado 31/12/2021 07:54

El alcalde de Golmayo se ha mostrado confiado respecto a la celebración de la cabalgata: "espero que nadie nos lo prohíba".

Este miércoles el Ayuntamiento de Golmayo ha acogido la última sesión del pleno municipal de este 2021. Este ha servido para aprobar el Presupuesto de 2022, varias modificaciones de ordenanzas fiscales y aclarar otro asunto más que relevante para buena parte de la población golmayense: lo que va a suceder con la cabalgata de los Reyes Magos prevista para el próximo 5 de enero.

Benito Serrano, alcalde del municipio, ha reconocido que la pandemia avanza con fuerza, pero se ha mostrado confiado respecto a este evento que los más pequeños esperan con toda la ilusión del mundo. "No sé lo que va a pasar hasta el día de la cabalgata, pero espero que nadie nos la prohíba", ha señalado el regidor.

Serrano ha anunciado que "hoy mismo" han mantenido una conversación con Melchor en la que les ha confirmado que "también vendrán este año". Es más, "mañana han mandado un paje para recoger las cartas de todos y después estudiarán la manera de hacerles llegar sus regalos a grandes y pequeños", ha concluido el primer edil golmayense.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...