Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sanidad limita el aforo en los recintos deportivos

Sanidad limita el aforo en los recintos deportivos

Actualizado 29/12/2021 18:06

Al aire libre se podrá llenar el 75% de los estadios, mientras que los pabellones cerrados solo podrán contar con el 50%.

El Consejo Interterritorial que se ha reunido esta tarde para examinar la evolución del Covid ha decidido reducir de nuevo los aforos en los recintos deportivos. A partir de ahora, los estadios al aire libre podrán contar con el 75% de su capacidad, mientras que los pabellones cerrados solo podrán llenarse al 50%.

Esta medida se ha vuelto a implementar en el país tan solo tres meses después de que el Gobierno y Comunidades permitieran que los estadios pudieran llenarse al 100% y los pabellones al 80%.

En lo que afecta a los principales combinados sorianos habrá que esperar a ver las medidas que toma la Junta de Castilla y León, ya que por ejemplo en 2ª RFEF entrarán en vigor las restricciones que tome cada Comunidad Autónoma.

De esta manera, si se tomarán las mismas que el Gobierno Nacional, el estadio de Los Pajaritos podría acoger en el próximo encuentro del Numancia ante el Lleida a unos 6.200 espectadores, el pabellón de Los Pajaritos a alrededor de 600 aficionados en los partidos del Río Duero y el del San Andrés unos 500 seguidores en los duelos del Balonmano Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...