Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
APACE reparte octavillas para impulsar la solución al estrecho del Espolón

APACE reparte octavillas para impulsar la solución al estrecho del Espolón

Actualizado 30/12/2021 10:48

La agrupación de afectados por las obras del parking continúa en su campaña de recaudación de fondos con los que costear acciones judiciales.

APACE, la Asociación de Afectados por el Callejón del Espolón sigue en su afán de dar una solución urbanística para el final del paseo del Espolón. Miembros del colectivo procen estos días a buzonear los con folletos los domicilios de Mosquera de Barnuevo, avenida de Valladolid y calles adyacentes. También está prevista la entrega en mano de estas octavillas a los peatones que transitan por el paso estrecho del céntrico paseo capitalino.

En los folletos queda expuesta la intención del colectivo, solicitando la colaboración economíca de cara a contratar los servicios jurídicos que defiendan la adecuación de este callejón, mediante su ensanchamiento, o bien la reposición del paso de peatones suprimido.

"Su rectificación beneficiará no solamente a los que vivimos en estos barrios, sino a una gran número de ciudadanos que lo utilizan a diario", han indicado en APACE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...