Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cierra el 2021 con una goleada por 5-0 ante el Racing Rioja

El Numancia cierra el 2021 con una goleada por 5-0 ante el Racing Rioja

Actualizado 30/12/2021 13:39

Muy buena versión de los pupilos de Diego Martínez en un choque en el que Allyson ha dejado muy buenas sensaciones.

El Numancia se ha despedido del año con una victoria frente al Racing Rioja por 5-0. Las buenas sensaciones han sido la tónica dominante de un encuentro en el que los rojillos han mostrado una de las mejores versiones de la temporada con un Allyson muy inspirado.

El partido ha comenzado con un Numancia dominando la posesión con una muy buena puesta en escena de Tur y Arellano que ha permitido generar numerosas ocasiones. La primera de ellas ha llegado en una jugada en la que Pablo Muñoz, uno de los mejores del choque, ha mandado un disparo muy cerca del palo.

Siguiendo con esa dinámica, Allyson ha dado el primer aviso con un remate de cabeza que se ha marchado alto. Tras esa ocasión, el delantero brasileño no ha vuelto a perdonar y ha rematado un balón al fondo de las mallas de la portería riojana.

En esos instantes, el Numancia estaba desplegando un juego muy vistoso en la faceta ofensiva, a la vez que los defensas apenas tenían trabajo. En esa zona, cabe destacar la actuación de De Frutos. De esa manera, el partido ha seguido avanzando y Diego Suárez ha puesto el 2-0 en el marcador con un auténtico golazo después de un recorte y un disparo muy potente desde fuera del área.

Antes del descanso todavía ha habido tiempo para que Allyson diera un susto por un mal gesto, pero finalmente se ha quedado en nada y ha podido seguir jugando perfectamente. Así se ha llegado a un intermedio que no ha cambiado la versión numantina, ya que al poco de arrancar la segunda mitad, Agüero ha anotado el tercero con un auténtico jugadón derivado de una triangulación dentro del área.

Tras esa jugada, los cambios y el dominio local del juego han continuado siendo la tónica dominante hasta que Ballarin ha puesto con un doblete el definitivo 5-0. Con este resultado el Numancia se despide de uno de sus años más negros con la ilusión de mantener la versión mostrada en esta mañana calurosa en la Ciudad Deportiva y poder ascender a Primera RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...