Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El seguro multirriesgo para los centros educativos públicos de la Comunidad supondrá 1,4 M€

El seguro multirriesgo para los centros educativos públicos de la Comunidad supondrá 1,4 M€

Actualizado 30/12/2021 17:34

La póliza cubrirá los daños causados por incendios, actos de vandalismo, explosiones, rotura de cristales o robos, entre otros.

La Consejería de Educación, que encabeza la soriana Rocío Lucas, ha comunicado al Consejo de Gobierno la licitación para la contratación de un seguro multirriesgo para los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de Castilla y León por valor de 1.466.967 euros.

El contrato se adjudicará por procedimiento abierto ordinario y se tendrán en cuenta como criterios de adjudicación la oferta económica, así como las mejoras en la cobertura. La duración del contrato será de un año prorrogable por un periodo máximo de otro año y 4 meses, siendo por tanto el plazo máximo de ejecución, incluidas las eventuales prórrogas, de 28 meses.

El capital que es preciso asegurar asciende a 253.764.000 euros el continente y 26.010.000 el contenido. La póliza garantizará a los centros docentes públicos de la Comunidad la reparación de los daños que puedan producirse en sus instalaciones fruto de actos vandálicos, incendios, robos o fenómenos atmosféricos, entre otros aspectos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...