Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación homenajea a sus veteranos que se jubilan

La Diputación homenajea a sus veteranos que se jubilan

PROVINCIA
Actualizado 30/12/2021 17:35

Benito Serrano ha destacado la entrega y el trabajo de los empleados públicos al servicio de los vecinos de la provincia.

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha presidido esta mañana la entrega de distinciones a los trabajadores que se han jubilado durante el año 2021 cumpliendo con más de 30 años de servicio en la institución provincial.

Al acto de homenaje, también han asistido los portavoces de todos los grupos políticos de la Diputación de Soria, María José Jiménez, portavoz del Partido Popular; Antonio Pardo, portavoz de la plataforma del Pueblo Soriano; Saturnino de Gregorio, de Ciudadanos; Esther Pérez, portavoz del Partido Socialista; el vicepresidente; José Antonio de Miguel y diputados provinciales.

Los representantes políticos de la Diputación de Soria han agradecido el trabajo de los empleados públicos como imagen de la institución al servicio de todos los vecinos de la provincia.

“La institución provincial trabaja al servicio de nuestros pueblos, de sus problemas, sus necesidades, sus proyectos y en definitiva de su día a día. Por ello es tan importante la labor que realizan cada uno de los trabajadores de esta casa. Vosotros sois quienes aportáis solidez. Gracias por tantos años de servicio”, ha señalado Serrano.

La Diputación provincial ha lamentado que no hayan asistido los 10 trabajadores jubilados, que hoy recibían su distinción, a causa de la pandemia generada por la enfermedad Covid-19.

Los trabajadores que si se han acercado hasta el Salón Posada de la Diputación de Soria han sido María Luz Jiménez Ruiz, Miguel Ángel Mendivil Las Heras, Abel Moreno Molina, y Domingo Ruiz Largo.

Después del acto de entrega y antes de dar comienzo al Pleno Extraordinario del mes de diciembre, todos los representantes políticos y los trabajadores se han hecho una foto de familia que quedará grabada en la memoria de los empleados.

Comentarios...