Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo camión para la brigada de servicios de Almazán

Nuevo camión para la brigada de servicios de Almazán

Actualizado 30/12/2021 08:21

El vehículo se utilizará en diferentes actuaciones municipales y fue adjudicado por 35.090 euros.

Se trata de un camión de caja abierta, que acaba de realizar acto de entrega la empresa soriana Motortrans, toda vez que la licitación pública se resolvió a través de la Plataforma de Contratación del Estado hace unos meses.

Almazán cuenta ya con un nuevo vehículo para actuaciones municipales. Se trata de un camión con caja basculante que permitirá mejorar la prestación de este servicio tanto en obras como en otros trabajos que se lleven a cabo en la localidad. Se trata, según el concejal de servicios Miguel Méndez, de un camión "muy demandado y necesitado porque el actual genera averías habituales y empieza a tener muchos años de antigüedad".

En estos años en el Ayuntamiento adnamantino han sido realizadas inversiones en maquinaria en torno a los 200.000 euros, con el fin de ir actualizando flotas y maquinaria de los servicios municipales. La intención es continuar en esta línea para optimizar la actividad en la localidad

El nuevo vehículo va a prestar servicios en todas las áreas del municipio, a todos los servicios, "mejorando de esta manera la calidad del servicio", ha reseñado el concejal. La nueva adquisición se trata de un camión 3500kg, de caja abierta equipada con volquete electrohidráulico, con 160 CV de potencia , 3000 c.c. de potencia y adecuado a la normativa de emisiones Euro VI D. La adquisición ha tenido un coste de 35.090 euros. La empresa adjudicataria ha ofrecido además 3 años de mantenimiento gratuito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...