Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias se adelanta a 2022 para que nada te pille por sorpresa

Soria Noticias se adelanta a 2022 para que nada te pille por sorpresa

Actualizado 30/12/2021 09:30

El nuevo número del periódico en papel de Soria Noticias sirve para hacer balance de 2021 y adelantarse a todo lo que puede suceder el año que está a punto de comenzar.

Soria Noticias vuelve a la calle con su periódico en papel, el número 123, y lo hace como la ocasión merece. A punto de estrenar año, el periódico correspondiente al mes de enero sirve para hacer balance de los últimos doce meses y analizar lo que estaría llamado a ocurrir en los que están por llegar.

Por supuesto, las elecciones autonómicas del próximo 13F tienen su espacio reservado, pero no nos olvidamos de lo que realmente preocupa a los sorianos: los proyectos que se persiguen para la capital y los municipios. Entre ellos, la ampliación del Punto de Nieve Santa Inés, que parece que este año sí tendrá partida presupuestaria.

Soria Noticias no pierde su esencia y para estrenar año no nos olvidamos de las historias de sorianos que hacen historia. Conocemos a Rafael Romera, que cada domingo desde hace más de 40 años, expone cientos de objetos de coleccionismo como parte de una pasión que es casi una devoción. En deportes hablamos con Rosa Blasco y Paula Hoyuelos, dos sorianas que están llegando muy alto en sus disciplinas.

Además, desvelamos todos los secretos de San Baudelio, nos vamos de ruta, te contamos las últimas noticias y la mejor opinión.

Para el final, una sorpresa, hemos elaborado un calendario soriano para que no se te pase ninguna fiesta de guardar. Corre a buscar tu ejemplar gratuito porque, esta vez, vuelan más que nunca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...