Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda tendrá un Ayuntamiento con ascensor antes de 2023

Covaleda tendrá un Ayuntamiento con ascensor antes de 2023

Actualizado 31/12/2021 11:01

El proyecto enfocado a la mejora de la accesibilidad del edificio municipal cuenta con un presupuesto previsto de 105.000 euros.

El último pleno del Ayuntamiento de Covaleda sirvió para aprovar el proyecto enfocado a la mejora de la accesibilidad en el edificio que alberga el Ayuntamiento del municipio. José Llorente, primer edil de Covaleda, cuenta a Soria Noticias que este cuenta con un presupuesto previsto de 105.000 euros y recibirá una subvención de 50.000 por parte de la Junta de Castilla y León.

Que se trate de una intervención subvencionada obliga a ceñirse a unos plazos de ejecución. Llorente señala que "antes de que acabe 2022 tiene que estar acabada la obra". No obstante, aclara que todavía quedan trámites más que importantes, como la licitación y la adjudicación de los trabajos, por lo que "las obras igual no comienzan hasta junio".

El regidor añade que "los trabajos no van a alterar la actividad municipal". No se van a tener que producir traslados, tan solo "algunas modificaciones", por lo que los vecinos de Covaleda seguirán teniendo en plena plaza Mayor, la casa de todos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...