Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Mateo corre esta tarde la San Silvestre Vallecana con una "ilusión especial"

Daniel Mateo corre esta tarde la San Silvestre Vallecana con una "ilusión especial"

Actualizado 31/12/2021 11:32

El corredor adnamantino acude a la última cita atlética del año con el propósito de mejorar su marca personal.

Con la intención de bajar de los 29' 07'', su mejor marca personal, el adnamantino Daniel Mateo estará presente esta tarde a Madrid para tomar parte en la San Silvestre Vallecana, una prueba, la última del año de alto nivel y que tiene una distancia de 10 kilómetros.

En su comparecencia ante los medios informativos, el soriano ha señalado que las concidiciones y circunstancias de otros años han venido siendo diferentes a las que ahora tiene, habida cuenta que en pasadas ediciones llegaba a esta prueba después de haber corrido en pruebas como la maratón de Valencia o campeonatos europeos. Por ello, confesaba que ahora se halla "entrenando fuerte" ya que disputará la prueba "con una ilusión especial".

Concurre a la prueba el "plus de darlo todo" y a la vez con ganas de "quitarme la espinita clavada en mis últimas actuaciones". Mateo, que se le podía ver entrenando a fuerte ritmo con su entrenador Enrique Pascual en las inmediaciones del paraje de la 'Junta de los ríos' se mostraba igualmente optimista ya que espera "sentirme y encontrarme en la carrera".

Bajar de los 29 minutos constatará, según Mateo, que "es una buena señal y que estamos en el camino correcto".

La carrera arranca en la calle Concha Espina y circulará por varios puntos significativos de Madrid, como el Santiago Bernabéu, el paseo del Prado y la Albufera, concluyendo en el estadio de Vallecas. Será celebrada entre las 16:30 y las 21:00 horas, con diversas salidas de los participantes, que deberán portar mascarilla de manera obligatoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...