Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valle de Urbión alcanza los 18,3 grados al mediodía

El Valle de Urbión alcanza los 18,3 grados al mediodía

Actualizado 02/01/2022 08:14

A más de 1.200 metros de altura se ha registrado una temperatura muy cercana a los 20 grados de máxima histórica que se registraron en 1944 en Soria.

La Nochevieja de ayer será recordada no solo por en Covid en España; las altas temperaturas que se dieron en la mayoría del país han derivado en una de las jornadas más calurosas que se recuerdan para dar la bienvenida al nuevo año.

Esta situación se ha hecho más palpable en uno de los puntos más altos de la provincia soriana. Agustín Sandoval ha comprobado que este mediodía el Valle de Urbión, a más de 1.200 metros de altura, ha alcanzado los 18, 3 grados. Esta temperatura ha estado muy cerca de batir la máxima que se ha dado en un mes de enero en Soria que corresponde a los 20 grados que se registraron el 29 de enero de 1.944 según AEMET.

Con todo esto, el 2022 ha empezado muy caluroso a pesar de las fechas invernales en las que nos encontramos, y el Valle de Urbión ha batido seguramente su máxima temperatura histórica, quedándose muy cerca de la máxima registrada en toda la historia en la provincia de Soria durante enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...