Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: El ballet del Cascanueces traslada a los sorianos a un mundo mágico

Galería: El ballet del Cascanueces traslada a los sorianos a un mundo mágico

Actualizado 02/01/2022 13:23

Gente de todas las edades se acercaron hasta el Palacio de la Audiencia para presenciar en primera persona este tradicional acto navideño.

El Palacio de la Audiencia de Soria vistió ayer sus mejores galas para presenciar el Ballet del Cascanueces. Un público de todas las edades abarrotó el recinto soriano, respetando todas las medidas anti-Covid, para dar la bienvenida al 2022 de la mano de Clara, Fritz o el rey de los ratones.

Esta historia típica de las Navidades animó a niños y mayores, embriagados por la ilusión de estas fechas, a corear alguna de sus canciones más famosas a la vez que observaban con admiración unas coreografías que invitaban a todos los asistentes a sentirse como los propios protagonistas del ballet.

De esta manera, todos ellos viajaron hasta un mundo mágico de la mano de Clara y el Cascanueces para bailar de la mano del rey y la reina de las nieves o para conocer a un hada muy especial antes de despertar bajo el árbol de Navidad.

Con ello, el público vivió una tarde muy especial que permitió a niños y a mayores evadirse de la realidad durante un rato, viajando a mundos navideños inolvidables que visitan Soria cada Navidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...