Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria vuelve a los entrenamientos esta tarde

El BM Soria vuelve a los entrenamientos esta tarde

Actualizado 03/01/2022 11:12

Después de dos semanas de vacaciones, el conjunto amarillo regresará a la pista del San Andrés.

El Balonmano Soria se despedirá esta tarde de sus vacaciones navideñas y volverá a saltar a la pista a partir de las 19.00h para comenzar los entrenamientos de cara a una segunda parte del campeonato muy exigente. En ella, los amarillos intentarán quedar entre los cinco primeros clasificados del grupo para no luchar por eludir el descenso.

Actualmente, el conjunto dirigido por Jordi Lluelles se encuentra clasificado en la séptima posición a tan solo un punto de la quinta plaza y a cuatro de la segunda posición, aunque con un partido menos que alguno de los rivales que ocupan esos puestos de privilegio como Burgos o Alcobendas.

Test-Covid

Antes de este regreso a los entrenamientos, todos los componentes de la escuadra amarilla se están realizando pruebas Covid desde ayer para evitar cualquier problema y se espera que a lo largo del día de hoy se conozcan todos los resultados.

Si todo va bien, los amarillos saltarán a la pista del San Andrés tras casi 20 días de parón después de disputar su último partido el 15 de diciembre, en el duelo en el que se enfrentaron al Balonmano Nava en la Copa del Rey. Este fue el último enfrentamiento de los amarillos en 2021 ya que su siguiente choque liguero fue suspendido por la aparición de positivos en el Atlético Novás.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...