Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Soria disfruta con la más clásica canción para recibir el año

Galería: Soria disfruta con la más clásica canción para recibir el año

Actualizado 03/01/2022 21:58

El Palacio de la Audiencia celebra su primera actividad de 2022 con el clásico Concierto de Año Nuevo donde no faltó la Marcha Radetzk.

Las palmas que acompañan la marcha austriaca más famosa del mundo (con permiso de Strauss y su Danubio azul) han hecho acto de presencia hoy en Soria como uno de los rituales más famosos de todo occidente para dar la bienvenida al año. Suene donde suene y la interpretante quien la interprete, las palmas que acompañan el ritmo de la Marcha Radetzky son ciertamente inconfundible.

Y en el caso de la Strauss Festival Orchestra y su concierto de año nuevo en Soria no ha sido menos. La cita permitía abrir un nuevo año de conciertos en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia este lunes 3 las 20:30 horas. El auditorio presentaba una entrada más humilde de lo esperado, presumiblemente por la explosión de contagios de Covid que acecha estos días Soria.

Además de la Marcha Radetzky sonaron para el delito del público el ya mencionado Danubio Azul (del hijo de Johann Strauss), la Fiesta de las flores o el vals del emperador. Disfrute desde casa de las imágenes de María Ferrer y, si lo desea, dele al play y aplauda usted también.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...