Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lugo, primera parada del Río Duero en 2022

Lugo, primera parada del Río Duero en 2022

DEPORTES
Actualizado 07/01/2022 20:11

Los de Alberto Toribio regresan a la competición después de ver como fue aplazado su último partido del año frente a Manacor por la aparición de positivos en su plantilla.

El Río Duero Soria comenzará su andadura en la Superliga en este 2022 el próximo sábado a las 17.00h en la pista del Arenal Emevé Lugo con el objetivo de seguir en la misma dinámica que el pasado año.

Respecto a ese juego mostrado durante la primera parte de la temporada, el entrenador del equipo celeste, Alberto Toribio, se mostró muy satisfecho en una entrevista con Soria Noticias: “Ojalá que sigamos en esa línea ascendente porque es una gozada ver como entrena el equipo en el día a día. Espero que ese trabajo se plasme en la pista para que la afición siga contenta con sus jugadores”

Para conseguirlo, el conjunto celeste podrá contar en Lugo con toda la plantilla después del brote de Covid que sufrió hace tres semanas y que obligó a los sorianos a aplazar el partido frente al Manacor en Los Pajaritos.

Tras superar esta adversidad, los sorianos viajarán hasta tierras gallegas con la mente puesta en sumar tres puntos importantísimos en su lucha por el play off y por recuperar su puesto entre los cuatro primeros clasificados. En ese sentido, Alberto Toribio afirmó la importancia de ser ambiciosos y de terminar en la mejor posición posible de cara a la fase final de la Superliga.

Lugo, un rival al alza

Con ese objetivo de seguir creciendo, los pupilos de Alberto Toribio se enfrentarán a un rival que llegará al choque con la moral por las nubes después de vencer en el último partido del año a Palma en su pista, en uno de los partidos más completos del conjunto gallego en lo que va de temporada.

En el lado contrario, uno de los factores de los que intentará aprovecharse el Río Duero será en la irregularidad de Lugo en su hogar. El combinado local tan solo ha ganado dos partidos en lo que va de campaña, siendo uno de ellos el último que disputó el 4 de diciembre en el Pabellón Municipal lucense frente al Boiro.

Por todo ello, este partido se presenta fundamental para seguir en la parte alta de la temporada y para ir encauzando la clasificación para el play off, siguiente objetivo soriano de la temporada tras la excelente clasificación para la Copa del Rey.

Comentarios...