Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria suma casi 900 positivos por Covid tras (y pese) el parón de Nochevieja

Soria suma casi 900 positivos por Covid tras (y pese) el parón de Nochevieja

Actualizado 03/01/2022 13:34

Durante estos días, Castilla y León ha sumado 22.341 positivos y 28 fallecidos en los hospitales de la región, 1 de ellos en Soria.

Aunque el número de test se ha reducido durante los últimos días al coincidir el fin de semana con los festivos de fin de año, la provincia de Soria suma 883 positivos en el parte remitido hoy, día 3 de enero, por la Junta. Un número elevado que mantiene la tendencia de record diario de la última semana del año que se saldó con 410 positivos el jueves 30.

Viernes, sábado y domingo la Junta no ha actualizado los datos, por lo que los de hoy suponen el acumulado del parón de Nochevieja. La previsión es que mañana y el miércoles los contagios se disparen al realizarse los test de antígenos pendientes de este fin de semana.

A parte de los 883 casos positivos, los datos reflejan 1 nuevo fallecido en la provincia y tan solo se han dado 3 altas en el hospital. Actualmente Soria tiene 29 brotes activos con 164 casos vinculados, aunque el cambio de estrategia en este parámetro (con tantos contagios que ya el rastreo queda en manos de los ciudadanos) lo hace inservible.

Durante estos días, Castilla y León ha sumado 22.341 positivos y 28 fallecidos en los hospitales de la región.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...