Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La firma madrileña Doxel se suma al Vivero de Empresas de Soria

La firma madrileña Doxel se suma al Vivero de Empresas de Soria

Actualizado 04/01/2022 19:11

La empresa está dedicada a productos especializados para el cuidado de mascotas y cuentan, en principio, con un equipo de seis personas.

El Vivero de Empresas de Soria, gestionado por la Cámara de Comercio, cuenta con una nueva firma. Se trata de Doxel, compañía dedicada a la producción y comercialización de productos especializados para el cuidado de mascotas, que ya cuenta con presencia en el mercado internacional. La empresa, que comenzó su andadura en 2020, cambiará de domicilio social, trasladándose de Madrid a Soria, y más concretamente, al despacho nº 3 de estas instalaciones de titularidad municipal. Doxel cuenta en la actualidad con un equipo formado por seis personas, sin descartar la ampliación de plantilla en un futuro.

Los productos creados y comercializados por Doxel son distribuidos fundamentalmente a través de Amazon, gracias al programa Vendor, y están presentes en toda España, Francia, Italia y Alemania. También venden directamente en su página web al cliente final y al canal especializado de tiendas, peluquerías caninas y clínicas veterinarias a través de un distribuidor.

Con Doxel la ocupación del Vivero de Empresas de Soria alcanza prácticamente su totalidad. Las naves están ocupadas actualmente por David Sanz Asensio (taller de maquinaria industrial), Santos Paniagua Pérez (control de plagas), Grupo Umuratec (periféricos informáticos), La Zomera (construcciones de madera), José Ignacio Criado Velasco (control de secaderos) y Jóvenes Agricultores.

Los despachos están ocupados por Ana Luz Aparicio García (terapias alternativas), Raúl Romero Barcelona (servicios de ingeniería), Doxel Petcare (productos para mascotas), Jaime Ribas Palau (consultoría empresarial), Miguel Ángel García de la Rosa (informática) y CR Campillo de Buitrago.

Cabe recordar que el Vivero de empresas de Soria es un espacio físico, especialmente diseñado para acoger empresas que pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado. Se trata de un proyecto de la iniciativa Impulso Emprende.

El Vivero de empresas de Soria está ubicado en la calle J del Polígono Industrial Las Casas de Soria, y posibilita la cesión del uso de despachos y naves industriales de 100 m2 y 200 m2, para emprendedores y empresarios que pueden ubicarse y desarrollar una actividad económica durante un plazo de estancia limitado. Cuentan con todos los servicios necesarios para desarrollar una actividad empresarial y suponen una gran ventaja competitiva respecto a otros espacios con el objetivo final de que las empresas puedan despegar y crecer, creando riqueza y empleo en Soria.

Las empresas interesadas en el vivero de Soria pueden contactar con la Cámara de Comercio de Soria en [email protected] o en el 975 213 944.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...