Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lupu y Álex Robles ya visten de rojo

Lupu y Álex Robles ya visten de rojo

Actualizado 04/01/2022 19:46
Sandra Guijarro Galán

Ambos jugadores han sido presentados esta mañana como nuevas incorporaciones del CD Numancia y han coincidido en que la confianza del club ha sido determinante para su decisión

El Numancia ha comenzado a reforzar su plantilla en el mercado invernal con dos nuevas incorporaciones: Andrei Lupu y Álex Robles, dos jugadores que, tal y como ha detallado el director deportivo, Rubén Andrés, “tenían en la lista” desde el principio.

En cuanto a Robles, lateral derecho sub-23, ha señalado que se trataba “de un secreto a voces” porque estaban “buscando un jugador en esa posición” debido a los problemas que les causó la baja de San Emeterio. El jugador fue fruto de una decisión tomada con varios “nombres puestos encima de la mesa”, pero que priorizaron, “no solo por temas futbolísticos, también por su experiencia demostrada en equipos similares al Numancia”, como el caso del Córdoba.

Sobre su decisión de optar por el Numancia, el lateral derecho ha destacado que no le ha costado decidirse porque se trata “de un gran club con una exigencia máxima” y que tiene “claro el objetivo”, que esperan conseguir “a final de año”. Sobre la vinculación con el puesto que comparte con San Emeterio, ha señalado “que se trata de un gran futbolista”, pero que “no viene a ser suplente” y ha añadido que “hay que competir y ser un grupo unido” porque será “el míster quien decida”. Con respecto a sus cualidades, ha destacado que puede “aportar mucho al equipo y darle el plus que necesita para estar en lo más alto”.

En cuanto al delantero Andrei Lupu, el director deportivo ha señalado que se trata de un jugador que conocen “desde hace muchos años” y que tenían en la lista “desde el día uno” por sus destacables cualidades, pues buscaban “un delantero de área, rematador nato, agresivo y listo” que los diera lo que necesitaban: “el gol”.

Personalmente, el jugador ha querido destacar “su garra y su gol” en un momento que afronta “con muchas ganas y con mucha ilusión”, a pesar de conocer “muy poco al equipo”. No obstante, y de igual modo que su compañero, ha recalcado la “confianza del club”, lo que le hizo decantarse por Soria. Sobre su llegada al conjunto soriano, ha explicado que, tras caer lesionado, “necesitaba coger unos minutos que le hacían falta” y que es algo que estaba acordado. Además, ha mostrado su ambición y ha comentado que “no hace falta explicar las ganas, solo esperar al domingo” para demostrar su potencial y "llegar a lo más alto" a final de temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...