Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria recoge 400 juguetes para ayudar a los Reyes en la provincia

El PP de Soria recoge 400 juguetes para ayudar a los Reyes en la provincia

Actualizado 05/01/2022 17:26

Nuevas Generaciones colabora con la Asamblea Local de Cruz Roja de Ágreda y la parroquia del Espíritu Santo de Camaretas para su reparto.

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Soria ha dado a conocer el resultado de la tradicional recogida de juguetes que ha llevado a cabo durante el mes de diciembre. Un año más, los jóvenes sorianos del PP han querido contribuir con esta iniciativa solidaria para hacer sonreír a los más pequeños y apoyar en su labor a los Reyes Magos.

Este 2021 se han recogido "más de 400 juguetes", ha señalado Raquel López, presidenta de NNGG en Soria, quien ha agradecido "la implicación de afiliados y vecinos en una inciativa que nos llena de ilusión a todos".

Con NNGG colaboran este año la Asamblea Local de Cruz Roja de Ágreda y la parroquia del Espíritu Santo de Camaretas. Serán estos dos colectivos los encargados de distribuir los regalos entre los más necesitados.

Ruymán Domínguez, portavoz de la Asamblea Local de Cruz Roja de Ágreda ha asegurado que lo recogido servirá para "que ningún niño se quede sin su regalo en los más de 27 municipios a los que llegamos". El padre Ángel, por su parte, ha afirmado que "los seis niños que viven en nuestra casa de acogida ya han escrito la carta y recibirán la visita de los Reyes".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...