Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Los Reyes llegan a Aspace

Fotos: Los Reyes llegan a Aspace

Actualizado 05/01/2022 14:10

Tras su largo viaje, Sus Majestades de Oriente hacen un alto antes de descansar para la cabalgata de esta tarde en la capital.

Con gran alegría han sido recibidos hoy los Reyes Magos en las calles cercanas a la sede que la Asociación de Parálisis Cerebral (Aspace) tiene en la capital soriana. Sus Majestades, como ya hicieron el año pasado, han querido saludar a los familiares de la agrupación y también a los vecinos, girando una breve visita por las inmediaciones.

La comitiva real ha recogido el entusiasmo de los asistentes estando acompañada también por pajes a caballo, música de gaiteros y miembros del equipo Ingenieros de rugby, de la capital, quienes han dado mayor colorido a este pequeño recorrido, que culminaba en las instalaciones de la asociación con chocolate y obsequios para los asistentes.

Después de un pequeño descanso, esta tarde, los Señores de Oriente harán lo propio en la cabalgata que recorrerá el centro de la ciudad con parada en el ayuntamiento, donde saludarán a pequeños y grandes para después hacerlo por algunos de los barrios sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...