Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería Cabalgata de Reyes 2022: Ni el virus ni el frío pueden con la ilusión soriana

Galería Cabalgata de Reyes 2022: Ni el virus ni el frío pueden con la ilusión soriana

Actualizado 05/01/2022 22:06

Los Reyes Magos vuelven al centro de la ciudad, sin caramelos, renovando su presencia y arrancando algarabías y esperanzas.

La noche más esperada y también la más ilusionante del año, sobre todo para los pequeños, volvía al centro de la capital soriana, tras un año de ausencia por las condiciones que ha impuesto la pandemia.

Este año los Reyes Magos sí que conseguían llegar a la ciudad, aunque sus ayudantes no han podido lanzar los codiciados caramelos de otras ocasiones. Tampoco han recibido de manera tan cercana a los niños, haciéndolo en el exterior del ayuntamiento previa visita al belén de la plaza Mayor.

Una cabalgata que vuelve para renovar ilusiones y esperanzas, necesarias al principio de cada año y más ahora. Que las algarabías, las sonrisas y los gestos de admiración y de sorpresa en las caras de los pequeños sirvan para alegrar no solo este momento mágico, sino todo el año que ahora da sus primeros pasos.

Una noche fría con tenue aguanieve, donde la chiquillería ha querido dejar constancia que el coronavirus no ha podido acallar sus deseos que, en apenas horas, se verán cumplidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...