Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Félix Sanz será el candidato de Cs Soria al 13F

Félix Sanz será el candidato de Cs Soria al 13F

Actualizado 06/01/2022 17:16

La coordinadora provincial del partido, Belén Redondo, será la segunda en la lista del partido naranja a las elecciones autonómicas anticipadas.

Félix Sanz encabezará la lista de Ciudadanos Soria a las Cortes de Castilla y León. Esta noticia estaba programada para darse a conocer el próximo domingo, cuando Gemma Villarroel, Inés Arrimadas y Francisco Igea presentarán las candidaturas de la formación naranja para las elecciones autonómicas anticipadas. Una filtración ayuda para que este Día de Reyes conozcamos a los candidatos por la provincia de Soria.

Félix Sanz sustituye como cabeza de lista a Belén Redondo, coordinadora provincial de Ciudadanos, que será segunda. La candidatura la completan José Luis Alonso, Juan Carlos Rodríguez y María del Carmen Marcos. Los suplentes son José Ángel Tierno y María Sagrario Molinero.

Félix Sans es exirector de Caja Soria y expresidente de Cruz Roja Soria. Aunque ha trabajado durante tiempo en la sombra del partido, tal y como aseguran fuentes cercanas, en las pasadas elecciones municipales ya formó parte de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...