Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Un camarero se transforma en Rey Mago para traer la suerte de la Lotería a Soria vía Logroño

AMPLIACIÓN: Un camarero se transforma en Rey Mago para traer la suerte de la Lotería a Soria vía Logroño

Actualizado 07/01/2022 11:36

José Félix Aramayo, un logroñés que trabaja como camarero en un céntrico bar de la capital soriana, ha repartido 10 millones de euros entre clientes y amigos. Galería de fotos de la fiesta.

El azar es caprichoso y la suerte de la lotería lo es más aún. Esta mañana de Reyes se ha celebrado el sorteo extraordinario de El Niño y, según la página web de Loterías y Apuestas del Estado, ninguno de los grandes premios ha viajado directamente hasta Soria. Pero la suerte no podía quedar ajena a la provincia que más gasta año tras año y también en el recién estrenado 2022 se celebrará la lluvia de millones aquí.

A estas horas ya hay quien está pegando saltos de alegría y brinda con cava. Esto es posible porque la suerte lotera ha viajado hasta la capital del Duero directamente desde Logroño, donde se ha vendido el primer premio de forma íntegra.

José Félix Aramayo, un logroñés que trabaja como camarero en el bar Termancia, ha vendido entre clientes y amigos 50 décimos (5 series) del 41.665. En total, ha repartido 10 millones de euros y no puede estar más contento.

Lo primero que ha hecho al enterarse de que se acababa de transformar en Rey Mago para muchos de sus amigos, ha sido llamar a unos cuantos. "Pensaban que era una broma, pero iba muy en serio", cuenta a Soria Noticias. Después ha llegado el turno del jefe: "Le he pedido el día libre porque hoy no pienso trabajar".

Explica que él solo se guardó un décimo, por lo que hoy tiene 200.000 euros más que ayer (menos los impuestos claro). Esto no va a provocar que deje el trabajo porque "no me da para jubilarme", pero la fiesta de este jueves será larga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...