Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así será en Soria la vacunación con tercera dosis a los mayores de 40 años la próxima semana

Así será en Soria la vacunación con tercera dosis a los mayores de 40 años la próxima semana

CAPITAL
Actualizado 07/01/2022 17:34

Se convocan llamamientos en la capital para los nacidos hasta 1982 y para repescar a menores con primeras dosis de vacunación pediátrica. También hay convocatorias en la provincia para distintos grupos etarios.

En función de la ‘Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España’, la Junta de Castilla y León inicia el próximo lunes en Soria capital (punto de vacunación del nuevo edificio del Hospital Santa Bárbara) la vacunación con dosis de recuerdo (terceras dosis) a las personas de 40 a 42 años (nacidos entre 1980 y 1982).

Junto a este llamamiento han sido otros dos en la capital, que se corresponden a la vacunación con terceras dosis a las personas de 40 años o más, para el miércoles 12, y primera dosis de vacunación pediátrica, para el jueves 13.

Respecto a estas tres convocatorias, se accederá a la vacunación el día que corresponda, según los llamamientos publicados, en función del año y mes de nacimiento. Todos los carteles de los llamamientos pueden consultarse en este enlace.

Además, en la provincia se mantiene la actividad vacunal, inoculando también a personas de 40 años y más, por los distintos centros de salud.

La vacunación para la próxima semana en la provincia

  • Lunes, 10 de enero: vacunación de terceras dosis a personas de 40 a 49 años en los centros de salud de Ólvega, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y Berlanga de Duero, y vacunación con tercera dosis a personas de 40 a 42 años en el punto de vacunación del Hospital Santa Bárbara.
  • Martes, 11 de enero: vacunación de terceras dosis a personas de 40 a 49 años en los centros de salud de San Pedro Manrique, El Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe y Ágreda.
  • Miércoles, 12 de enero: vacunación de terceras dosis a personas de 40 a 49 años en el centro de salud de Almazán y vacunación a mayores de 40 años en el punto de vacunación del Hospital Santa Bárbara.
  • Jueves, 13 de enero: vacunación de terceras dosis a personas de 40 a 49 años en los centros de salud de Ágreda y Ólvega, y vacunación pediátrica (primeras dosis) en el punto de vacunación del Hospital Santa Bárbara.
  • Viernes, 14 de enero: vacunación de terceras dosis a personas de 40 a 49 años en el centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

Más información, en los documentos adjuntos.

Comentarios...