Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria seguirá patrocinado por CS24

El Bádminton Soria seguirá patrocinado por CS24

Actualizado 07/01/2022 10:58

La entidad deportiva y la empresa multiservicios renuevan compromisos para esta temporada.

El Club Bádminton Soria comenzará a rodar la semana que viene para preparar una nueva temporada que se presenta de nuevo apasionante con retos para sus jugadores, tanto a nivel individual como en competiciones de equipo.

En el plano colectivo, pese a no lograr la permanencia en Primera nacional, la Federación Española ha reestructurado las diversas categorías creando una Primera división B en la cual ha quedado encuadrado el club soriano, teniendo de nuevo la oportunidad de medirse con los mejores equipos nacionales.

Para poder hacer frente a esta competición, el principal patrocinador de estos últimos años, la empresa soriana de multiservicios CS24 ha renovado su apoyo y de nuevo llevará su nombre unido al del club soriano.

Durante la firma del contrato entre ambas partes, Jesús del Campo, por parte de CS24, destacaba el gran número de competiciones en las que participa el club con la lógica visibilidad, el trabajo de cantera, los buenos resultados y la seriedad, hechos decisivos para mantener la colaboración.

El presidente del club, Manuel Acero, agradecía a la empresa soriana la confianza depositada sin la cual las expectativas deportivas se verían mermadas notoriamente. Como en ocasiones anteriores, ambos se felicitaban por el acuerdo y finalizaban con el deseo de repetir en sucesivas temporadas dicha colaboración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...