Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rocío Lucas promete "dejarme la piel" por Soria en las Cortes

Rocío Lucas promete "dejarme la piel" por Soria en las Cortes

Actualizado 07/01/2022 14:40

Benito Serrano, presidente del PP de Soria, ha presentado a Rocío Lucas como cabeza de lista de la candidatura popular a las elecciones del 13F.

Como ya anunció este medio el miércoles pasado, Rocío Lucas encabezará la candidatura del Partido Popular de Soria a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero. La lista que presentó el Comité Provincial solo ha sufrido un cambio tras pasar por el autonómico y el nacional; Raquel López, presidenta de Nuevas Generaciones de Soria, no formará parte de la candidatura.

Así, la lista queda configurada de la siguiente forma: Rocío Lucas, Pedro Antonio Hernas, Jesús Peregrina, Elia Jiménez y Juan Ramón Soria. Como suplentes aparecen Cristina Rubio, Mónica Machín y Javier Jiménez.

El presidente del PP de Soria, Benito Serrano, ha insistido en que la presentada en la provincia es "una lista potente, conocedora de las necesidades de Soria, que integra a todas las comarcas, y que reúne nombres conocidos con otros que no llevan tanto tiempo en política".

Lucas ha señalado que la intención de los que forman esta lista es que "con esta candidatura gane Soria". Ha reconocido que esta es una provincia que "no siempre ha tenido el trato que merece", pero ha prometido "seguir dejándome la piel luchando por ella en las Cortes".

Como aval de todo esto, Lucas se ha referido al Plan Soria prometido por la Junta de Castilla y León para la provincia. "157 millones de euros para 100 proyectos", ha recordado para referirse después a "otras opciones políticas no tienen ninguna cifra a la que hacer referencia".

No ha olvidado la candidata del PP de Soria una parte muy importante de la provincia. "Somos el partido del mundo rural y, como ya ha prometido Alfonso Fernández Mañueco, avanzaremos en una ley para su conectividad", ha referido Lucas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...