Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano saca la cara por Peregrina y pide "más como él" para el PP

Serrano saca la cara por Peregrina y pide "más como él" para el PP

Actualizado 07/01/2022 16:47

El presidente de los populares sorianos zanja la polémica sobre la formación de la candidatura a las Cortes.

Benito Serrano, presidente del PP de Soria, ha querido mostrar públicamente su apoyo a Jesús Ángel Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón y número tres de la candidatura del partido a las elecciones autonómicas del 13F. Lo hace después de que la polémica rodeara a la formación de la candidatura a las Cortes de Castilla y León tras conocerse que el partido había apostado por Rocío Lucas y Pedro Antonio Heras para ocupar los puestos uno y dos, respectivamente.

Serrano ha manifestado su "total repulsa" ante ciertas informaciones en las que se afirma que el partido ha degradado al regidor arcobrigense. Ha aclarado que "este partido es democrático, hay candidaturas, se presenta gente y nadie tiene el puesto asegurado" y ha asegurado que "la candidatura cuenta con el consenso" del partido.

"Peregrina tiene total confianza y total apoyo por parte de la directiva PP de Soria", ha expresado el presidente de los populares sorianos, quien ha zanjado el tema refiriendo que "ojalá hubiese muchos Peregrina, que gana sistemáticamente las elecciones en su pueblo y ojalá todo el mundo tuviese el reconocimiento del que él goza desde la provincia y las Cortes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...