Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres médicos de Castilla y León, entre los mejores facultativos de España

Tres médicos de Castilla y León, entre los mejores facultativos de España

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 07/01/2022 20:25

Los profesionales han sido incluidos en la lista de Forbes y están repartidos entre Valladolid y Salamanca

La revista ‘Forbes’ ha publicado, por quinto año consecutivo, el listado de “los mejores médicos”, que incluye los 100 profesionales más reconocidos en el campo asistencial, de la investigación y de la docencia en España en un total de 25 especialidades ejercidas en más de 60 centros hospitalarios, tanto públicos como privados. En dicha lista, figuran tres especialistas que ejercen su labor en hospitales de Valladolid y Salamanca.

En la especialidad de Cardiología, ‘Forbes’ incluye al doctor José Alberto San Román Calvar, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. En Cirugía Torácica, destaca el doctor Marcelo F. Jiménez, del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Por último, en Hematología se encuentra la doctora Dolores Caballero Barrigón, del Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Los dos primeros repiten su presencia en la lista, pues ya fueron incluidos en 2020.

Con respecto a las especialidades medicoquirúrgicas, la lista engloba desde Cirugía Torácica, Oncología, Otorrinolaringología, Hematología o Cardiología hasta Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Endocrinología, Pediatría, Alergología, Traumatología, entre otras.

Comentarios...