Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria también usará las mociones para exigir el cese de Garzón 

El PP de Soria también usará las mociones para exigir el cese de Garzón 

Actualizado 08/01/2022 19:27

Benito Serrano considera que la situación actual es el resultado de haberle dado "por compromiso" un ministerio "con pocas competencias".

El PP de Soria apoya la postura del partido a nivel nacional y también dentro de los límites provinciales se servirá de la figura de la moción para exigir el cese de Alberto Garzón como ministro de Consumo. Estas mociones se presentarán en la Diputación Provincial y los ayuntamientos gobernados por el PP porque "no debería estar al frente del Ministerio ni un minuto más", ha referido Benito Serrano, presidente de los populares sorianos.

Serrano considera que la situación actual es el resultado de haberle dado a Garzón, "por compromiso resultante del acuerdo de Gobierno con Sánchez", un Ministerio "con pocas competencias porque están transferidas". Ha añadido que "las meteduras de pata reiteradas son elocuentes respecto a si conoce o no el campo".

"Nuestros ganaderos pasan estrictos controles de calidad y el PP debe hacer justicia con ellos, con los agricultores, con el campo y con el mundo rural", ha insistido Benito Serrano, quien ha recordado a Garzón que "está gobernando, por lo que si no le gusta la ley, que la cambie".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...