Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Casas de Soria estrenan el año con un nuevo número de su revista

Las Casas de Soria estrenan el año con un nuevo número de su revista

Actualizado 08/01/2022 17:15

El de enero siempre es un número especial, con felicitación de año incluida.

Las Casas de Soria estrenan el 2022 con un nuevo número de la Revista de la Federación de Casas Regionales de Soria. El de enero siempre es un número especial, ya que sirve para felicitar el año, y hacer un importante repaso de lo que fue. Además, se destaca la revisión del trabajo que realizan en el día a día las Casas de Soria.

El objetivo de la Federación es aunar y difundir el trabajo de las instituciones y entidades sorianas y también, lo que se realiza en la diáspora soriana, sin olvidarnos de todo lo importante de Castilla y León.

Esta revista se edita gracias al esfuerzo de la Red de Federación de Casas Regionales de Soria formada por las 12 Casas y Centros de Soria, Casa de Soria en Alcalá de Henares, Casa de Soria en Barcelona, Centro Soriano Numancia en Bilbao, Centro Soriano en Burgos, Casa de Soria en Cantabria, Casa de Soria en Madrid, Casa de Soria en Sevilla, Casa de Soria en Valencia, Casa de Soria en Valladolid, Centro Soriano de Zaragoza, Centro Soriano Numancia en Buenos Aires-Argentina y La Federación de Casas Regionales de Soria).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...