Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alejandro Herrero finaliza en el puesto 37 el Campeonato Nacional de Ciclocross

Alejandro Herrero finaliza en el puesto 37 el Campeonato Nacional de Ciclocross

Actualizado 10/01/2022 19:19

La carrera se decidió en una salida en la que el ciclista covaledense tuvo problemas para coger los laterales.

El ciclista de Covaleda, Alejandro Herrero, finalizó en la posición número 37 (en total participaron 99 personas) el Campeonato de España de Ciclocross al que acudió convocado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León. El corredor soriano recorrió los casi tres kilómetros del trayecto en un tiempo de 33 minutos y 49 segundos, finalizando a casi tres minutos del primer clasificado, David Ivars.

La prueba se decidió en unos primeros 300 metros muy difíciles de afrontar para todos los competidores por las características del trayecto. En ese sentido, el covaledense explica cómo vivió ese inicio: “Todos comentábamos que al salir de la recta resultaba muy difícil ganar posiciones ya que era muy estrecho. Además, tuve la mala suerte de que salí en el medio y no pude coger los laterales para ir al sprint”.

A pesar de todo, Alejandro Herrero se muestra muy satisfecho por la experiencia vivida, por el buen compañerismo de todos los integrantes de la Selección, aunque expresa “que se quedó con ganas de competir más”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...