Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmen Romero Peirotén lidera la lista de Vox en Soria para el 13-F

Carmen Romero Peirotén lidera la lista de Vox en Soria para el 13-F

Actualizado 10/01/2022 19:12

La candidata a las Cortes regionales es enfermera y forma parte de la dirección política del partido en la provincia.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha anunciado las listas que concurrirán a las elecciones para las Cortes regionales que serán el 13 de febrero. La candidatura por Soria estará encabezada por Carmen Romero Peirotén. La candidata es enfermera y ha desarrollado su carrera profesional tanto en la atención hospitalaria como en el ámbito de la asistencia primaria. Actualmente forma parte de la dirección política del partido en la provincia y tiene un amplio conocimiento de las necesidades del sector sanitario en Castilla y León.

Fernando Castillo Álvarez va en el segundo puesto a las elecciones por Soria. Funcionario de prisiones desde 1992. Actualmente ocupa el cargo de responsable provincial de comunicación y gestiona las redes sociales del partido en Soria.

Completan la lista por Soria: Sara López Pérez, Félix López García y Santiago Gil Carrasco, siendo suplentes Jesús Carmelo Herrero González, María Francisca Huerta Gómez y José María Ortega Poza.

Mientras, la formación ha anunciado que el abogado burgalés Juan García-Gallardo Frings será quien se postulará a la presidencia de Castilla y León en dichos comicios. García-Gallardo tiene 30 años y estudió Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas, donde también completó el Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa. Su trayectoria profesional comenzó en el despacho internacional Herbert Smith Freehills, especializándose en Mercantil y Procesal. Después, su práctica profesional le ha llevado a lograr una sólida reputación en otras áreas del Derecho relacionadas también con Civil, Penal Económico e Inmobiliario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...