Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detectada una 'narcolancha' en Lodares de Osma

Detectada una 'narcolancha' en Lodares de Osma

A raíz del hecho, la Guardia Civil invetiga a una persona como presunta autora de un delito de contrabando.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria han informado este lunes que, sobre las 15:15 del horas del pasado día 5 del actual, a la altura del kilómetro 03,500 de la carretera CL-116, término de Lodares de Osma, una patrulla de la Guardia Civil, dio el 'alto' a un camión al que le figuraba un señalamiento que consistía en la incautación del mismo.

Los agentes pudieron comprobar que en el interior del semirremolque que arrastraba el camión, se transportaba un narcolancha de 12 metros de eslora, sin los elementos de navegación y nueva sin usar aparentemente.

La incautación del camión se debía a que estaba implicado en el marco de un procedimiento penal en el Campo de Gibraltar, dentro del 'Plan Carteira'.

El conductor y único ocupante del camión, resultó ser una persona de 46 años de edad, vecina de Moguer (Huelva), el cual fue investigado como presunto autor de un delito de contrabando.

Las diligencias, junto con el investigado,así como el camión, el semirremolque y la narcolancha, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

En la Guardia Civil recuerdan a los ciudadanos la existencia de la aplicación ALERTCOPS, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...