Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, a la espera de la decisión del juez único de competición

El Numancia, a la espera de la decisión del juez único de competición

Actualizado 10/01/2022 11:05

Fuentes de la Federación confirman a Soria Noticias que a esta hora todavía no hay una decisión tomada.

El duelo entre el Numancia y el Lleida sigue a la espera de una decisión después de que la RFEF decidiera aplazarlo a pesar de que los propios jugadores del conjunto ilerdense confirmaron que tan solo un miembro de la plantilla se encontraba afectado por el Covid. Con ese testimonio, los integrantes del primer equipo catalán contradijeron a su club que un día antes afirmó que contaba con nueve bajas para este choque.

Respecto a esa situación, fuentes de la Real Federación Española de Fútbol han confirmado a Soria Noticias que a esta hora siguen esperando a lo que decida el juez único de competición: “Todavía no hay una resolución y tenemos que esperar. Sobre procesos en cursos de petición de aplazamiento de partidos no podemos decir nada hasta que el órgano competente lo haga”.

De esta manera, el conjunto rojillo deberá seguir pendiente de una resolución que no debería alargarse mucho en el tiempo.

Mala jornada para los intereses sorianos

Durante este fin de semana, en el que el combinado dirigido por Diego Martínez se ha visto privado de jugar, dos de sus rivales directos han sumado importantes victorias. Por una parte, el Formentera dio un golpe encima de la mesa ganando 0-3 en el campo de otro de los "gallos de la categoría" como lo es el Peña Deportiva, mientras que el Espanyol B supo sufrir en tierras aragonesas para vencer al Brea por 1-2.

Con estos resultados, el Formentera, líder de la categoría, abre una ventaja de ocho puntos respecto al Numancia, y el Espanyol, segundo clasificado, se marcha hasta los 30 puntos, cuatro más que los conseguidos por el conjunto rojillo en lo que va de temporada.

En esta situación, una victoria de lo sorianos frente al Lleida les permitiría alcanzar la tercera plaza y recortar distancias con un primer puesto de la clasificación que da acceso a 1ª RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...