Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B empata en una jornada con seis partidos aplazados

El Numancia B empata en una jornada con seis partidos aplazados

Actualizado 10/01/2022 10:29

El Almazán no pudo disputar su encuentro debido a los casos Covid que aparecieron en el Atlético Astorga.

El Grupo VIII de la Tercera División ha comenzado el año marcado por el Covid. De los ocho partidos que había programados para este fin de semana tan solo se han disputado el Salamanca B vs UD Santa Marta y el Atlético Bembibre vs Numancia B.

En ese segundo duelo que enfrentaba a leoneses y sorianos, los pupilos de Carlos Ortega consiguieron un punto muy trabajado en un campo complicado. El Atlético Bembibre se adelantó en el marcador en el minuto 62 gracias al tanto de Roberto Puente de penalti.

A pesar de esa adversidad, los jóvenes numantinos no se vinieron abajo y Ricky puso las tablas, que a la postre fueron definitivas, quince minutos después tras rematar un córner al fondo de las mallas del equipo berciano.

Este resultado mantiene a los rojillos en la posición nº 12 con 17 puntos, uno por encima del descenso y a ocho de los puestos que permiten soñar con el ascenso de categoría.

El Covid protagonista de nuevo en un partido del Almazán

Por su parte, el choque que enfrentaba al Almazán contra el Atlético Astorga también fue aplazado por los casos Covid que aparecieron durante la semana en la escuadra visitante. De esta manera, el combinado adnamantino acumula ya tres partidos consecutivos sin saltar al verde debido al virus.

Con esta situación, el equipo dirigido por Diego Rojas cae hasta la novena posición, aunque se mantiene a tan solo tres puntos de las posiciones que dan acceso a la zona de promoción de ascenso Segunda RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...