Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San José, único equipo soriano de Regional que comienza el 2022 con victoria

San José, único equipo soriano de Regional que comienza el 2022 con victoria

Actualizado 10/01/2022 12:10

El derbi entre el Ólvega y el Ágreda en el grupo aragonés finalizó con empate a cero en el marcador.

Cuatro equipos sorianos de Primera Regional volvieron a saltar al verde este fin de semana después de dos semanas de parón a causa de las fiestas navideñas. De ellos, tan solo el C.D. San José consiguió sumar tres puntos en un partido muy competido en casa del C.D. Bupolsa.

Grupo de Castilla y León

Fin de semana de cara y cruz para los equipos sorianos que disputaron la jornada en el grupo de Castilla y León. Por una parte, el San José se impuso 1-2 al Bupolsa, mientras que el Tardelcuende sumó una nueva derrota, esta vez, en el estadio del Polideportivo Salas.

Por otra parte, también cabe destacar que el Sporting Uxama y el Calasanz no han disputado sus encuentros este fin de semana por lo que tendrán que esperar para estrenarse en este nuevo año.

Con estos resultados, el C.D. San José se afianza en la zona alta de la clasificación y se coloca muy cerca de la segunda posición, el Sporting Uxama y el Calasanz se mantienen en los puestos intermedios y el Tardelcuende cae hasta la penúltima posición.

Resultados

C.D. Bupolsa 1-2 C.D. San José

Polideportivo Salas 2-0 C.D. Tardelcuende

Clasificación

San José, único equipo soriano de Regional que comienza el 2022 con victoria | Imagen 1

San José, único equipo soriano de Regional que comienza el 2022 con victoria | Imagen 2

Grupo de Aragón

Por otro lado, el grupo aragonés vivió un derbi soriano que no dejo contento ni al Ólvega ni al Ágreda. El choque finalizó con un empate que permite a ambos equipos seguir sumando en un momento de la temporada en el que ambos han crecido respecto al inicio del curso.

Con este contexto, el Ólvega se mantiene en la zona media-alta de la tabla y el Ágreda continúa su escalada hacia las posiciones tranquilas de la clasificación.

Resultados

S.D. Ólvega 0-0 S.D. Ágreda

Para consultar la clasificación completa pincha aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...