Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La RFEF estima el recurso del Numancia y será el Juez Disciplinario quien tome una decisión

La RFEF estima el recurso del Numancia y será el Juez Disciplinario quien tome una decisión

Actualizado 10/01/2022 13:39

El comunicado de la Federación abre la opción de que se "abra un oportuno procedimiento extraordinario y se dilucide la posible comisión de infracciones de índole disciplinario por parte del Club Lleida Esportiu".

El Numancia ha dado esta mañana el primer paso para conseguir los tres puntos en el duelo que fue aplazado frente al Lleida por un supuesto brote de Covid en el conjunto catalán. Esta situación fue desmentida pocas horas más tardes por la propia plantilla ilerdense a través de un comunicado en el que explicaban que solo había un integrante del primer equipo afectado por el virus.

En ese sentido, y después de estar esperando durante todo el fin de semana, la Real Federación de Fútbol ha anunciado esta mañana que estima el recurso del Numancia y acuerda el traslado para el conocimiento de la cuestión al Juez Disciplinario competente de Segunda RFEF: " Por éste se incoe el oportuno procedimiento disciplinario extraordinario y se dilucide la posible comisión de infracciones de índole disciplinaria por parte del Club Lleida Esportiu, sus dirigentes y la médico del club como firmantes del escrito".

De esta manera, el club rojillo estará pendiente de conocer una decisión final en los próximos días que podría llevar al conjunto de Diego Martínez a sumar tres puntos importantísimos después de todos los inconvenientes que ha supuesto el aplazamiento de dicho encuentro.

Resolución de la Federación

La RFEF estima el recurso del Numancia y será el Juez Disciplinario quien tome una decisión  | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...