Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Publicada hoy la oferta de empleo público del Ayuntamiento

Publicada hoy la oferta de empleo público del Ayuntamiento

CAPITAL
Actualizado 10/01/2022 09:42

Bomberos y Policía Local copan las plazas vacantes.

El Boletín Oficial de la Provincia hace pública hoy lunes la oferta de empleo emitida por el Ayuntamiento. Se trata de plazas con asignación presupuestaria para el ejercicio 2021.

Las plazas, tal y como quedan recogidas en el BOP quedan expresadas del siguiente modo:

- Grupo según art. 76 RDL 5/2015: C1 (Anterior C de la Ley 30/1984): Clasificación: Escala de Administración Especial; Subescala Servicios Especiales; Escala Ejecutiva: Número de vacantes 7. Denominación de la Plaza: Agente de Policía Local.

- Grupo según art. 76 RDL 5/2015: A2 (Anterior B de la Ley 30/1984): Clasificación: Escala de Administración Especial; Subescala Servicios Especiales; Escala Técnica; Número de vacantes 1; Denominación del puesto: Subinspector Policía Local. Promoción interna

- Grupo según art. 76 RDL 5/2015: C1 (Anterior C de la Ley 30/1984): Clasificación: Escala de Administración Especial; Subescala Servicios Especiales; Número de vacantes 3. Denominación de la Plaza: Bombero.

- Grupo según art. 76 RDL 5/2015: C1 (Anterior C) de la Ley 30/1984): Clasificación: Escala de Administración Especial; Subescala Servicios Especiales; Número de vacantes 3; Denominación del puesto: Cabo de Bombero. Promoción interna.

La oferta de empelo público quedará ampliada en los supuestos de vacantes que se produzcan por cualquier causa. De igualmente, queda contemplado que en las convocatorias de las pruebas selectivas correspondientes quedará incluido, en las plazas que sea posible, un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes, para ser cubiertas entre personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en la correspondiente ley.

El anuncio oficial puede ser consultado en este enlace o en el documento adjunto.

Documentos adjuntos

Comentarios...