La pareja formada por Marcos Fernández y Jorge Peñaranda lograron la medalla de bronce en dobles.
El Club Bádminton Soria-CS24 comenzó la temporada 2022 participando en el primer torneo convocado con la Federación Española y que se trataba de una competición territorial celebrada en Vitoria durante la jornada del sábado. Hasta la localidad vasca, se desplazaron tres miembros del club además de jugadores de clubes de buena parte del norte nacional, obteniendo medallas los tres integrantes del conjunto soriano.
Ana Peñaranda cuajó una excelente competición con un brillante subcampeonato en el cuadro de individual femenino absoluto. Peñaranda, en su primer año en la categoría sub19, superó con comodidad la fase inicial de grupos y cayó derrotada en la final frente a la oscense, Marina Solano, que hizo valer su mayor experiencia para imponerse a la soriana en los puntos cruciales de cada set. Este resultado supone un magnífico resultado para la jugadora soriana con el qué comenzar con positividad la temporada recién iniciada.
Por otro lado, la pareja de doble masculino formada por Marcos Fernández y Jorge Peñaranda se hacían con la medalla de bronce. El reto de superar las semifinales se antojaba complicado ya que sus rivales eran jugadores con experiencia internacional y participantes en la liga de División de Honor. En un partido disputado de menos a más por parte de los sorianos, se soltaron la presión, disputando un brillante segundo set cediéndolo por 21-16.