Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El atletismo soriano pide la reparación de la calle nueve del antiguo estadio de Los Pajaritos

El atletismo soriano pide la reparación de la calle nueve del antiguo estadio de Los Pajaritos

Actualizado 11/01/2022 18:35

Ramón Zapata grabó ayer un vídeo en el que denunciaba la maltrecha situación en la que se encuentra esta calle.

El mundo del atletismo soriano vuelve a clamar una vez más por el mal estado en el que se encuentra la calle número nueve del antiguo estadio de Los Pajaritos. En esta ocasión, el mítico entrenador local, Ramón Zapata, publicó ayer un vídeo en el que mostraba el deteriorado aspecto de la misma.

En ese sentido, Zapata manifestaba su malestar con el Ayuntamiento de la ciudad por permitir esta situación: “Me he informado y con 30.000 euros se podría arreglar. El problema es que aquí no bajan, pero habrá que gastarse algún durillo porque cuando vienen nuestros atletas nos encanta recibirlos”.

Manteniendo ese discurso, el entrenador de atletismo explicaba que esta calle cada vez es más utilizada en las pistas de atletismo y “aquí lo que se intento fue pegarla, pero se hizo mal porque somos muy chapuceros”. Para finalizar, Zapata se refirió a que los atletas son los grandes perjudicados de esta situación “aunque los pobres no se quejan de nada”.

Ante este vídeo las reacciones no se hicieron esperar y atletas de la talla de Marta Pérez (mediante un retweet) o Sebas Martos (con un me gusta) compartieron este fragmento grabado por Ramón Zapata en sus redes sociales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...