Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Ciudad Deportiva acoge este miércoles el derbi soriano de Tercera

La Ciudad Deportiva acoge este miércoles el derbi soriano de Tercera

Actualizado 11/01/2022 21:24

Rojillos y adnamantinos se verán las caras después de que el duelo se tuviera que aplazar el pasado diciembre por los positivos aparecidos en el Almazán.

Después de un mes de retraso, el derbi soriano entre Numancia B y S.D. Almazán se disputará mañana en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio a partir de las 16.30h. Este duelo se llevará a cabo tras ser suspendido el pasado diciembre a causa de los casos positivos por Covid que aparecieron en el combinado adnamantino.

Esta fiesta del fútbol soriano reunirá a dos equipos que llegan en momentos de la temporada muy diferentes. Por un lado, el Numancia B encadena tan solo una victoria en los últimos cinco encuentros disputados, situación que le ha llevado a colocarse a tan solo un punto de los puestos de descenso.

A pesar de ello, los rojillos llegarán con un mayor ritmo de partidos que el Almazán ya que los adnamantinos han visto como se han suspendido sus últimos tres choques a causa del Covid (en total llevan un mes sin saltar al césped para disputar un encuentro).

Esta situación no ha provocado que el conjunto de Diego Rojas se descuelgue de los primeros puestos ya que en estos momentos se encuentra a tan solo tres unidades de las posiciones que dan acceso al play off de ascenso.

Por todo ello, en el partido de mañana estará en juego más que tres puntos. El descenso y el play off se unirán en una tarde en la que el fútbol soriano se volverá a reencontrar después de mucho tiempo de espera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...