Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre el viernes en el espacio Alameda una muestra de humor gráfico sobre derechos laborales

Abre el viernes en el espacio Alameda una muestra de humor gráfico sobre derechos laborales

Actualizado 12/01/2022 09:57

Amparada por el sindicato CGT, podrá ser visitada en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 de lunes a sábado.

El sindicato CGT trae a Soria una muestra itinerante de humor gráfico y derechos laborales. La apertura de la exposición será oficiada este viernes a las doce del mediodía para permanecer abierta hasta el día 24. El horario, de lunes a sábado, es de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00, estando cerrada los días festivos.

La exposición tiene carácter itinerante y nació a raíz de un concurso internacional amparado por el sindicato y que comenzó su andadura en la localidad barcelonesa de Osona en 2015. A raíz de esta convocatoria un buen número de artistas y creativos han aportado sus trabajos que una vez seleccionados han formado este conjunto, con medio centenar de piezas, con el que el sindicato busca poner el foco en la protección efectiva de los trabajadores en cuestión de derechos laborales. Una protección que muchas veces ha tenido que ser denunciada por parte de la organización sindical por los incumplimientos que se han venido dando.

"La memoria del Estado y el capital respecto a nuestros derechos es ínfima cuando no nula y siempre tenemos que estar en la calle y en las plazas para reivindicarlos", han resumido en CGT.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...