Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Invest in Soria busca naves en la capital y su alfoz y Pinares para dos proyectos en cartera

Invest in Soria busca naves en la capital y su alfoz y Pinares para dos proyectos en cartera

Actualizado 12/01/2022 17:49

Para la primera de las iniciativas FOES requiere unas dependencias entre 300 y 500 metros cuadrados mientras que para la segunda ubicación la superficie es de 2.000.

El proyecto de captación de empresas liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), ‘Invest in Soria’, busca dos naves industriales en la capital o alfoz y en la demarcación de Pinares. Financiado por la Diputación Provincial de Soria dentro del Plan Soria de la Junta de Castilla y León, Invest in Soria necesita estas instalaciones para dos de los proyectos que tiene en cartera.

Para el primero de ellos busca una instalación en Soria o alfoz de entre 300 y 500 metros, con alta tensión y conexión de gas. Alquiler o alquiler con derecho a compra son las modalidades de contrato que necesita la empresa interesada.

La zona de Pinares es la zona elegida por el segundo proyecto, que precisa de una nave de 2.000 metros cuadrados, con electricidad y una altura mínima entre 7 y 8 metros y con campa o terreno de hasta 10.000 metros cuadrados. Compra, alquiler o alquiler con opción a compra son las posibilidades de contrato.

Los interesados deberán enviar la información al mail [email protected]. El dossier deberá incorporar metros de la nave, características, planos, situación, servicios de la nave, referencia catastral y el precio de mercado.

Invest in Soria atenderá a los posibles propietarios interesados en el teléfono 975 233 222, donde resolverá cualquier duda.

Desde 2017, el proyecto de FOES continúa trabaja a favor del desarrollo industrial de la provincia de Soria, fomentando la creación de empresas y empleo, así como el emprendimiento. Invest in Soria realiza de forma continuada una búsqueda activa de empresas ante las que pone en valor los recursos de la provincia desde el punto de vista productivo, económico y de la inversión.

El proyecto facilita todos los instrumentos necesarios para acompañar al nuevo inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha de su negocio. La búsqueda de localizaciones forma parte de este acompañamiento integral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...