Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Carrillo, nueva incorporación del Numancia

Jesús Carrillo, nueva incorporación del Numancia

Actualizado 12/01/2022 20:47

Procedente del CD Castellón, se trata de un entrocampista de carácter ofensivo.

El CD Numancia ha anunciado a última hora de la tarde de hoy que Jesús Carrillo es hoy en nuevo jugador del equipo rojillo. Procede del CD Castellón, ha firmado hasta 2023 en las filas numantinas, esto es, lo que resta de temporada y una más. Jesús Manuel Carrillo Martínez (11 de mayo de 1999) es natural de Alcantarilla (Murcia) y se formó en las secciones inferiores del Real Murcia.

Tras jugar en el Real Madrid y el Málaga en edad juvenil, también ha sido internacional sub-17 con España. FC Cartagena, Albacete, Melilla, Real Murcia y Castellón han sido los equipos donde ha jugado el nuevo fichaje de invierno, que ocupará una de las fichas sub-23 que hay disponibles en el equipo numantino.

Jesús Carrillo es un centrocampista de carácter ofensivo, que puede desenvolverse tanto en la mediapunta como en cualquiera de las dos bandas. Jugador de buen toque de balón, con llegada al área y un buen disparo con su pierna izquierda, se incorporará el viernes a los entrenamientos del equipo numantino

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...