Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa el goteo de ministros por la provincia

Continúa el goteo de ministros por la provincia

La titular de Industria, Comercio y Turismo visita este viernes la capital y estará también en San Esteban de Gormaz.

La Subdelegación del Gobierno en Soria ha anunciado una nueva visita ministerial a Soria, toda vez que el titular de Cultura, Miguel Iceta, estuviese ayer y anteayer también en la provincia. En esta ocasión se trata de la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien llegará a la capital para mantener un encuentro con el regidor, Carlos Martínez Mínguez, el primer teniente de alcalde, Luis Rey, y la concejala de Turismo y Comercio, Yolanda Santos, a las diez y media.

En la agenda está contemplada otra reunión, esta vez en la Cámara de Comercio, en la que tomarán parte representantes de los sectores de la industria, servicios, turismo, automoción y farmacéutico de la provincia una hora más tarde.

Tras este encuentro y pasado el mediodía, la ministra y el alcalde visitarán las instalaciones del mercado municipal de Soria y conversarán comerciantes.

Ya fuera de la ciudad, y antes de finalizar la jornada, Maroto viajará por la tarde hasta San Esteban de Gormaz y junto a su alcaldesa, María Luisa Aguilera, recorrerá el municipio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...