Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Toribio: “La clasificación no refleja el verdadero potencial del Ibiza”

Toribio: “La clasificación no refleja el verdadero potencial del Ibiza”

Actualizado 13/01/2022 18:15

El conjunto celeste podrá contar con todos sus jugadores para este choque después de haber superado el Covid.

El Río Duero Soria viajará este fin de semana hasta Ibiza para enfrentarse el sábado a un conjunto local muy cambiado con respecto a la primera vuelta. De cara a ese choque, la escuadra dirigida por Alberto Toribio tratará de mostrar su mejor versión para traerse los tres puntos de la isla y asentarse en la cuarta posición de la Superliga.

Para conseguirlo, el entrenador celeste plantea un partido muy competido entre dos combinados al alza: “El saque será muy importante ya que ellos tienen muchos problemas en la recepción. Tenemos que estar ordenados, manteniendo nuestra base y adaptándonos a las circunstancias de un encuentro que será muy peligroso”.

Con la mente puesta en batir a Ibiza, Toribio afirma con rotundidad la dificultad del choque por el buen momento en el que llega el combinado local. En ese sentido, el técnico explica que son un equipo muy diferente “al que ganamos aquí en la primera vuelta porque han tenido mucho baile de jugadores, han cambiado al entrenador, y ahora mismo están jugando mejor, ganando incluso a Teruel en el último partido en casa, por lo que la clasificación no muestra su verdadero potencial".

Para dicho choque, el entrenador del Río Duero podrá contar con toda su plantilla una vez han superado el Covid, aunque todavía “hay un jugador que ha empezado esta semana con los entrenamientos y todavía está en una fase física muy inicial”.

Un mes muy importante

Además de este encuentro, el Río Duero afronta un mes muy importante para sus aspiraciones de finalizar la temporada en la parte alta, midiéndose a rivales de la zona baja y recuperando el duelo frente al Manacor, suspendido en diciembre por los casos Covid que aparecieron en la plantilla soriana.

En ese sentido, Alberto Toribio se muestra muy motivado: “Este mes ha cobrado importancia y va a definir mucho nuestra temporada porque tenemos la oportunidad se sacar más puntos fuera de casa”. Para encararlo, el técnico les pide a los jugadores “que sean ambiciosos y mantengan el nivel de ilusión actual porque si lo conseguimos vamos a estar en una lucha muy bonita a final de la temporada”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...