Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrillo: “Me decidí por el Numancia por su trayectoria e historia”

Carrillo: “Me decidí por el Numancia por su trayectoria e historia”

Actualizado 14/01/2022 17:43

Rubén Andrés se ha mostrado muy satisfecho con esta incorporación “porque es totalmente diferente a lo que tenemos”.

Jesús Carrillo ha vivido esta mañana en Los Pajaritos su puesta de largo como nuevo jugador del Numancia. El murciano que ha firmado con el club numantino hasta 2023 llega hasta Soria con la mente puesta en conseguir el objetivo de ascender: “Tenía varias opciones encima de la mesa, pero me decidí por esta por la trayectoria e historia del club y porque quería venir aquí a luchar por el ascenso”.

En ese sentido, el nuevo futbolista rojillo ha afirmado que ese reto no supone para él una presión, ya que “voy a esforzarme y trabajar al máximo para conseguirlo con el resto de unos compañeros que me han recibido muy bien y que son magníficos”.

Ese trabajo de Jesús Carrillo se podrá observar en varias posiciones. El murciano es un jugador polifacético que puede desempeñar los puestos de media punta, medio centro ofensivo o extremo derecho. En esa dirección y al preguntarle por sus virtudes, Carrillo destaca su desequilibrio y su uno contra uno.

Por su parte, el director deportivo de la entidad soriana, Rubén Andrés, se ha mostrado muy satisfecho por esta incorporación: “Me hace especial ilusión su llegada porque es un jugador totalmente diferente a lo que tenemos. Viene de una pasada temporada espectacular con el Real Murcia y nos va aportar desequilibrio, desparpajo y buena toma de decisiones para lograr el objetivo”.

Repaso de la actualidad

Andrés también ha querido repasar la actualidad del club y ha afirmado que el Numancia sigue activo en el mercado “con nombres sobre la mesa”. Sobre esta situación, el máximo responsable de la parcela deportiva soriana ha hecho hincapié en que solo vendrán jugadores que mejoren lo que hay actualmente en la plantilla.

Otro de los temas por el que se ha preguntado a Rubén Andrés ha sido por el partido contra el Lleida que fue suspendido la pasada semana. En referencia a ese encuentro, el director deportivo ha confirmado que todavía no hay novedades y que desde el club se espera a la resolución final.

Por último, Andrés ha explicado que los jugadores tienen muchas ganas por volver a la Liga e incluso “yo siento impotencia por ver el buen momento en el que estamos y no poder demostrarlo sobre el verde en partido oficial”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...